Como quiera, que según algunas declaraciones partidistas por
parte del concejal de hacienda del ayuntamiento cazorleño, así como la
información tendenciosa al respecto de algún medio de comunicación, no podemos
por menos, que aclarar la cuestión y desmentir las calumnias vertidas.
Es decir:
El acuerdo que se adoptó por l@s concejales/as
asistentes a la sesión extraordinaria de pleno de 30 de septiembre de 2013, dice textualmente:
PRIMERO.- Aprobar las medidas establecidas en el R.D. Ley
8/2013 de 28 de Junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las
Administraciones Públicas y de apoyo a las Entidades Locales con problemas
financieros.
SEGUNDO.- Declarar expresamente la adopción íntegra de las
medidas indicadas en los artículos 26 a 31 del Título II del R.D. 8/2013.
Por lo tanto lo que desde IZQUIERDA UNIDA decíamos en
nuestra NOTA DE PRENSA, se demuestra que es plenamente cierto y que se miente
desde el PSOE, con la complicidad de algún@s que no quieren ver la verdad, o
como el que paga manda, intentan desvirtuarla.
Para abundar y corroborar lo anteriormente afirmado,
adjuntamos los documentos que
son los artículos a los que hace referencia el punto segundo del dictamen y
posterior acuerdo plenario y que se aprobaron el 30 de septiembre de 2013,
porque al PSOE no le quedaba otra salida.
Si alguien, a pesar de esto quiere seguir insistiendo en la
calumnia y en la mentira, puede comprobar en el acta de la sesión la veracidad
de los hechos.
Esta organización, ni sus representantes no se han dedicado,
ni se dedicarán nunca a mentir, ni a ir contra los intereses del pueblo. Por
ello demostramos la verdad siempre con documentación. ¡¡PORQUE ESTAMOS
INFORMADOS!!, no desinformados como alguien ha querido sugerir.
De todas maneras, como el tiempo todo lo cura y da y quita
razones, pues “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.
Insistir y reafirmarnos también en que el PSOE TIENE 4 LIBERAD@S (Alcalde,
2 concejales/as y un personal de confianza a media jornada cobrando casi
20.000€ por esas 4 horas), lo cual nos cuesta más de 25 millones de pesetas (por encima de los 150.000€ este año).
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