.

.

miércoles, 25 de junio de 2008

JORNADAS MUNICIPALISTAS DE IZQUIERDA UNIDA



Este Sábado 28 de junio celebraremos la segunda parte de las Jornadas Municipalistas que venimos organizando y desarrollando en los últimos tiempos.


Las mismas se realizarán en el Centro de Día de Torreperojil, de la siguiente manera:


- 10 de la mañana. JORNADA PARTICIPATIVA " Construyendo desde abajo, la izquierda del Siglo XXI. IU a debate ", en la que participarán Manolo Monereo, Pepe Cabrero, Sebastián Mantín Recio, Juan Manuel Sanchez Gordillo y Alcaldes y Concejales/as de la provincia.


- 6 de la tarde. JORNADAS MUNICIPALISTAS.


- 9 de la tarde. ACTO PÚBLICO en el Paseo del Prado. Intervendrán: Manolo Monereo, Pepe Cabrero, Paco Checa y otr@s Concejales/as y Alcaldes de IU.


Esperamos que asistais toda la "gente menuda" que podais.

jueves, 19 de junio de 2008

JORNADA LABORAL DE 65 HORAS SEMANALES






Como habreis escuchado en los últimos dias, los ilustres Europarlamentarios, pretenden imponernos a los " curritos ", la jornada laboral de 65 horas semanales ( será porque ell@s trabajan mucho ).


Esto significa un retroceso histórico de la clase obrera, pues si ya en el 1º de Mayo de 1890 se conseguían las 40 horas semanales, 118 años después no vamos a aumentarla en 25.


Por ello se ha creado un foro de protesta, donde tod@s podemos enviar nuestra carta negándonos a tal medida, a cada diputad@ europeo.


Os animamos a que lo hagais, para ello solo teneis que entrar en la siguiente dirección:





Os adjuntamos el texto de la carta.


¡¡Animo y a por ellos, no permitamos que los eurodiputados pisoteen los derechos de los currantes !!.

martes, 17 de junio de 2008

REMODELACION DE LA FUENTE DE LA CORREDERA



Si os habeis fijado, se ha producido otra nueva y reciente remodelación de la famosa Fuente de la Corredera, esta vez se le ha puesto marmol ( por cierto 30.000 euros que nos ha costado a todos los cazorleñ@s ), y además ha empezado a crear ovas y verdín, y ahora si que se puede matar alguien cuando se meta a limpiarla y se escurra.




Por cierto que llevabamos bastante tiempo indagando, el porque de este cambio de la pintura al marmol, y por fin hemos dado con lo que puede ser una "pista fiable ", de las razones por las cuales se produce tal cambio.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More