.

.

jueves, 20 de marzo de 2008

COMUNICAMOS A LA CONSEJERÍA DE CULTURA LO OCURRIDO EN LAS RUINAS DE SANTA MARIA






Recientemente hemos remitido sendos escritos tanto a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, como a la Delegación Provincial de esta Consejería, para exponerles lo que está ocurriendo, con las obras de " Restauración de las Ruinas de Santa María ", en Cazorla, así como para solicitarles su autorización, si es que es preceptiva para poder seguir inspeccionando y comprobando que tipo de actuaciones, se están llevando a cabo en este edificio, y si las mismas se corresponden al proyecto.



Todo ello, debido a que siguen apareciendo restos humanos en las escombreras cazorleñas, al parecer provenientes de dichas obras, y debido al inusitado esfuerzo que se está realizando por intentar ocultar las pruebas.



No paran de traer camiones con tierra desde todos los lugares, para intentar tapar y envonlver las descargas que se han producido de materiales y restos de las Ruínas de Santa María.



Informaros, de que también hemos presentado una moción para el próximo Pleno Municipal que se celebrará el 24 de marzo a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More