.

.

sábado, 24 de enero de 2009

NOS IMPIDEN DEBATIR LAS INICIATIVAS PRESENTADAS PARA PLENO

Como sabeis el pasado Jueves 22 se celebró Pleno Ordinario del Ayuntamiento, para el mismo habíamos presentado las inciativas de las que ya os informamos con anterioridad. Pues bien el nuevo Alcalde, Antonio José Rodriguez Viñas, se quitó la careta, abandonó el talante y en un acto de prepotencia, sacó la vena dictatorial, e impidió a este grupo político el que pudieran ser debatidas las Mociones que habíamos presentado previamente sobre el tema de TRATAGUA, sobre el CREMATORIO y sobre lo que está ocurriendo en la FRANJA DE GAZA(PALESTINA).

E incluso para demostrar su "autoridad" impidió hacer ruegos y preguntas a la ciudadanía asistente,una vez finalizado el Orden del Día del Pleno, tal y como establece la legislación vigente y a pesar del ruego efectuado por IU solicitandolo.

Y lo más grave,es que nos amenazó constantemente a IU con recortarnos aún más los tiempos de intervención y limitar la presentación de nuestras mociones, ruegos y preguntas, además de abusar de la mayoría absoluta, recordandonos que ocho concejales/as. son más que dos.

Si esta va a ser la tónica dominante en el futuro y la manera de entender "la democracia" por parte del Alcalde, "que Dios nos coja confesados", como se suele decir.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More