.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL PSOE NO PAGA A L@S TRABAJADORES/AS DEL AYUNTAMIENTO



Como seguramente sabéis la mayoría de la población, lo que antes era algo esporádico, ha pasado a convertirse en habitual y en la norma.


Hablamos del impago de las nóminas del personal del Ayuntamiento, así como otros pagos ( proveedores, Seguridad Social, Endesa, Grupos Políticos y un largo etc).


Esta situación, fundamentalmente en lo que se refiere al personal del Ayuntamiento, se ha agravado sobre todo con la llegada a la Alcaldía del nuevo regidor y sobre todo por la gestión del actual responsable del área de Economía y de Personal.


Desde IZQUIERDA UNIDA, hemos planteado diferentes iniciativas al respecto, las cuales han sido desatendidas y por supuesto ni se han cumplido los acuerdos, ni llevado a cabo las propuestas.


Creemos que el Ayuntamiento de Cazorla, debido a la MALA GESTIÓN del PSOE, ha llegado a una situación INSOSTENIBLE, de QUIEBRA TÉCNICA Y ECONÓMICA, así como de DESCRÉDITO Y RUINA TOTAL.


Situación muy dificil de solucionar, máxime si el equipo de gobierno no es capaz de buscar SOLUCIONES CONSENSUADAS y facilitar el que entre tod@s se den RESPUESTAS ADECUADAS a la problemática.


Por ello os pedimos a toda la población SOLIDARIDAD con L@S TRABAJADORES/AS DEL AYUNTAMIENTO, que en definitiva, son quiénes hacen posible el que los SERVICIOS PÚBLICOS funcionen y la gestión municipal siga adelante.


Y os informamos de que hoy MIERCOLES a las 14 horas celebrarán una ASAMBLEA en el Ayuntamiento, para tratar de todas las problemáticas existentes entre el Ayuntamiento y el personal.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More