.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

PLENO ORDINARIO DE 28 DE OCTUBRE

En el Pleno Ordinario celebrado el pasado jueves 28 de octubre, presentamos y debatimos las dos mociones que os reproducimos a continuación:



A pesar de la importancia y transcendencia de esta Moción, l@s concejales/as del PSOE hacen caso omiso a las recomendaciones y sugerencias del Defensor del Pueblo, plasmadas en un informe de 29 páginas y permiten que la supuesta "Nave de Aperos", siga donde está y aquí no ha pasado nada.

Esta moción contó solo con el voto favorable de IU, votando en contra el PSOE y absteniendose el PP, al no dejarles el Alcalde votar la moción por puntos.

Por nuestra parte hicimos un llamamiento a la ciudadanía a la desobediencia civil, y taly como el PSOE permite, pues que cada cual construya lo que considere, en el lugar que le parezca y luego con enmascararlo con una pantalla vegetal, pues ya esta solucionado, como ell@s consideran.







Esta moción que considerabamos debería de haber salido adelante con la unanimidad de todos los grupos políticos, por la importancia y transcendencia de esta infraestructura para nuestra comarca y nuestra provincia, fué tambien rechazada, al contar con los votos en contra de los 8 concejales/as de PSOE y solo los favorables de IU ( 2) y PP ( 2).


Por último decir que en este Pleno a pesar de ser ordinario y constar en la Orden del Día, el punto de Ruegos y Preguntos, el Alcalde no dió paso a dicho punto, se lo saltó y además se cachondeó de los grupos de la oposición, diciendo "que en el próximo pleno haría dos turnos de ruegos y preguntas". Vamos de verguenza, el talante democrático de nuestros gobernantes.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More