.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

REGISTRO DE INTERESES Y BIENES PATRIMONIALES
























Al objeto de que toda la ciudadanía conozca cuales son los bienes e intereses de quiénes estamos en política, tal y como vienen pidiendo muchas personas no solo de nuestro pueblo, sino también quiénes estan acampando en las diferentes capitales de provincia, organizad@s en el Movimiento M-15, procedo a explicaros mi situación.





Adjunto la Declaración presentada por mi parte en la toma de posesión del año 2007 ( tal y como exige la legislación vigente), con lo cual podreis comprobar que sigo teniendo a final del mandato los mismos bienes e intereses que cuando entré en el Ayuntamiento. Una vez que la señora secretaria del Ayuntamiento nos facilite la Declaración por cese, también la publicaré por aquí y en cuantos foros y medios sea necesario, así como la nueva de toma de posesión.





Vereis que sigo teniendo el mismo trabajo, vehículo,vivienda, posesiones y la única variación esta en que cuando tomé posesión en 2007 tenía 3500 euros en una cuenta bancaria y a fecha de 27/05/2011 tengo 2581,85 euros, es decir no solo no he ganado nada por ser concejal, sino que he disminuido mi cuenta bancaria en unos mil euros ( redondeando ).





Pues nada, un saludo y quedo a vuestra entera disposición para cualquier consulta, duda o lo que querais, en aras de la transparencia que debe de regir la vida pública y sobre todo la política. Jose Martos. Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cazorla.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More