.

.

lunes, 4 de julio de 2011

LA DESVERGUENZA DEL PSOE




Apenas si llevamos un mes de legislatura, y una vez más el PSOE "comienza con mal pie", abusando de la mayoría y saltandose a la torera los acuerdos plenarios.Acuerdos que como tod@s sabemos, son de inmediata ejecución y cumplimiento.



Una vez más intentan anteponer sus intereses partidistas y personales a las reglas de juego, aprobadas democráticamente en Pleno. En fin, nada nuevo sobre la tierra.



Decimos esto, porque en el Pleno del pasado 21 de junio entre otros puntos del Orden del Día, se aprobó la PERIORICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO. A pesar de que este grupo presentó una propuesta sobre que las sesiones ordinarias fuesen el último jueves de cada mes a las 20 horas en verano y a las 19 en invierno, debido a la mayoría absoluta del PSOE y contando solo con sus votos salió aprobada la propuesta de la Alcaldía, que establecía lo siguiente:

" Las sesiones ordinarias del Pleno, se celebrarán el último Jueves de los meses pares ( cada dos) a las 20 horas en horario de verano y a las 17 horas en invierno".



Pues bien, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Junio ( día 30 ), no se ha convocado, ni celebrado, en lo que entendemos que es un acto de descaro y prepotencia, pués sin embargo si se ha convocado uno extraordinario esta mañana.


Los Plenos ordinarios, es donde los grupos de la oposición podemos ejercer nuestra labor de"control al equipo de gobierno", además de presentar propuestas, mociones, ruegos y preguntas, si además de que los retrasan al máximo permitido por Ley ( dos meses), tampoco los convocan, creemos que esto ya es intolerable y eso que no hemos hecho más que empezar.



Además no tiene justificación alguna, o a lo mejor sí, la ausencia del Alcalde, el carácter y talante de la Concejala que viene haciendo de Alcaldesa, los intereses partidistas, etc....

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More