.

.

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA POLICIA CARGA CONTRA L@S INDIGNAD@S, EL 15-M Y L@S ESTUDIANTES









Tras la manifestación por la educación pública del 17N. Las compañeras de #tomalafacultad marcharon hacia el congreso sin encontrar ningún policía que les cerrase el paso.
Las compañeras de #tomalafacultad marcharon hacia el congreso sin encontrar ningún policía que les cerrase el paso. Una vez en las escaleras del congreso se cantaron cánticos hasta que los antidisturbios cargaron sin mediar palabra y sin dudar a la hora de emplear la violencia.Un compañero que presenció la detención más cerca nos narra lo que vió.
http://www.youtube.com/watch?v=xtmMi0Zral0



L@s manifestantes pintaron a las puertas y los leones del Congreso, el lema:¡ABAJO EL RÉGIMEN!. Por otro lado, para la jornada electoral del 20-N, el Movimiento DEMOCRACIA REAL YA, tiene preparada una iniciativa para reclamar contra el INJUSTO SISTEMA ELECTORAL que solo beneficia a los grandes partidos de derechas ( PP-PSOE), impidiendo el que las formaciones minoritarias, puedan participar en el proceso en igualdad de condiciones.


Para ello, van a presentar una RECLAMACIÓN ( algo a lo que tiene derecho cualquier ciudadan@) a la hora de votar a alguna candidatura, abstenerse, hacerlo en blanco o nulo, y lo más probable es que otra vez les echen encima a las fuerzas represivas para impedir el que ejerzan sus derechos.


¡¡LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More