.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

POR EL EMPLEO Y CONTRA LOS RECORTES: MANIFESTACIÓN EL DOMINGO 11

El gobierno reaccionario de la derecha pepera ha creado un grave conflicto social, al pretender arrebatar a la clase trabajadora los derechos y conquistas conseguidos durante siglos de lucha obrera.

Pretenden hacernos pagar su crisis, robándonos mediante la reforma laboral y la política de recortes, nuestro dinero y el fruto de nuestro esfuerzo para darselo al empresariado y la gran banca.

Se han atrevido a hacer recortes que ni en la época franquista logró realizar el dictador. Si en aquél momento NO NOS DOBLARON, NO NOS DOMARON, NI NOS DOMESTICARON, ahora tampoco.

¡No lo vamos a permitir!, por ello y en la línea de las movilizaciones de protesta que se vienen sucediendo estos meses y de cara a preparar la HUELGA GENERAL del 29 DE MARZO, te CONVOCAMOS A LA MANIFESTACIÓN que habrá este DOMINGO 11 DE MARZO en JAÉN, a las 12 de la mañana, desde la Plaza de San Francisco a la Plaza de las Batallas.

¡¡ EN DEFENSA DEL EMPLEO DIGNO Y CON PLENOS DERECHOS!! ¡¡CONTRA LOS RECORTES!! NO DEJES QUE TE PISOTEEN Y ASISTE.

De Cazorla saldremos a las 9,30 de la mañana, para asistir puedes ponerte en contacto con nosotr@s por correo electrónico : iulvcaz@arrakis.es , en nuestra sede, o llamando al 953 710 328 o 679 507 719


"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad, la cobardía es una forma de consentimiento;existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo permite" Victor Hugo.





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More