.

.

jueves, 18 de octubre de 2012

HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES- 19 OCTUBRE: MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL EN CAZORLA

Este VIERNES 19 de OCTUBRE y dentro del la SEMANA DE MOVILIZACIONES Y HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES, se celebrará una MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL en CAZORLA, que partirá a las 10,40 horas del IES " CASTILLO DE LA YEDRA" y recorrerá las calles de nuestra ciudad hasta la PLAZA DE LA CORREDERA, donde se leerá un MANIFIESTO redactado por la ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE CAZORLA.

EL 19 DE OCTUBRE TOD@S A LA MANIFESTACIÓN,
 MADRES, PADRES,PROFESORES Y ESTUDIANTES: ¡UNIDOS Y ADELANTE!




Según el Ministro Wert: "En España sobran cerca de 20.000 maestros y profesoras", los padres no contribuyen adecuadamente a la educación de sus hijos ( "españolización" ) al apoyar las manifestaciones y huelgas previstas, y actuar como "radicales antisistema". 
¡NO PAREMOS HASTA LOGRAR LA DIMISIÓN DEL MINISTRO SINWERTGUENZA!
¡¡LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!
¡¡ LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!!
¡¡ LA EDUCACIÓN ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO!!
¡¡BASTA DE RECORTAR LA EDUCACIÓN!! 
http://aecazorla.blogspot.com.es/ 


MOCIÓN DE IU SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA PREVISTA POR EL GOBIERNO CENTRAL 

Para el Pleno Ordinario que celebrará el Ayuntamiento cazorleño el Jueves 25 de octubre el Grupo Municipal de IU hemos presentado la siguiente moción contra los recortes que está realizando y que piensa realizar el gobierno del PP en la educación, así como de apoyo a las luchas de los estudiantes, madres, padres y profesores/as.


La Federación de Enseñanza de CC.OO, ante las múltiples consultas que nos están llegando por parte del profesorado sobre el derecho del alumnado a secundar las movilizaciones de esta semana, queremos manifestar lo siguiente:
Los alumnos sí tienen derecho a secundar las movilizaciones y convocatorias de huelga.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More