.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

DESMONTAMOS LAS MENTIRAS DEL PSOE SOBRE EL RESCATE DEL AYUNTAMIENTO CAZORLEÑO

Como quiera, que según algunas declaraciones partidistas por parte del concejal de hacienda del ayuntamiento cazorleño, así como la información tendenciosa al respecto de algún medio de comunicación, no podemos por menos, que aclarar la cuestión y desmentir  las calumnias vertidas.
Es decir:

El acuerdo que se adoptó por l@s concejales/as asistentes a la sesión extraordinaria de pleno de 30 de septiembre de 2013, dice textualmente:

PRIMERO.- Aprobar las medidas establecidas en el R.D. Ley 8/2013 de 28 de Junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las Administraciones Públicas y de apoyo a las Entidades Locales con problemas financieros.
SEGUNDO.- Declarar expresamente la adopción íntegra de las medidas indicadas en los artículos 26 a 31 del Título II del R.D. 8/2013.


Por lo tanto lo que desde IZQUIERDA UNIDA decíamos en nuestra NOTA DE PRENSA, se demuestra que es plenamente cierto y que se miente desde el PSOE, con la complicidad de algún@s que no quieren ver la verdad, o como el que paga manda, intentan desvirtuarla.

Para abundar y corroborar lo anteriormente afirmado, adjuntamos los documentos que son los artículos a los que hace referencia el punto segundo del dictamen y posterior acuerdo plenario y que se aprobaron el 30 de septiembre de 2013, porque al PSOE no le quedaba otra salida.
Si alguien, a pesar de esto quiere seguir insistiendo en la calumnia y en la mentira, puede comprobar en el acta de la sesión la veracidad de los hechos.



Esta organización, ni sus representantes no se han dedicado, ni se dedicarán nunca a mentir, ni a ir contra los intereses del pueblo. Por ello demostramos la verdad siempre con documentación. ¡¡PORQUE ESTAMOS INFORMADOS!!, no desinformados como alguien ha querido sugerir.
De todas maneras, como el tiempo todo lo cura y da y quita razones, pues “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

Insistir y reafirmarnos también en que el PSOE TIENE 4 LIBERAD@S (Alcalde, 2 concejales/as y un personal de confianza a media jornada cobrando casi 20.000€ por esas 4 horas), lo cual nos cuesta más de 25 millones de pesetas (por encima de los 150.000€ este año).
     

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More