.

.

lunes, 28 de julio de 2014

SEGUIMOS DEFENDIENDO A PALESTINA


Un martes más volveremos a estar las 20:30h en la Plaza de la Constitución (Jaén), para denunciar el genocidio que está sufriendo el pueblo palestino a manos del Estado sionista de Israel.

Cuando se cumplen 3 semanas de ofensiva contra la franja de Gaza, la cifra de palestinas y palestinos muertos se eleva a mas de 1000 y más de 100.000 desplazados.

La comunidad internacional mira hacia otro lado y la ONU ni condena ni desmiente, solo deja caer que "Israel puede estar cometiendo crímenes de guerra". ¿Los enviados de la ONU en la Franja están ciegos?. Todos los días se asesinan civiles en Gaza, sufriendo los niños y niñas una parte especialmente dura de estos asesinatos. Si la comunidad internacional, la UE y sus gobiernos callan es por tener la rodilla hincada frente a sus amos imperialistas de Israel y EEUU. Igual que callan y apoyan al golpe de estado fascista de Ucrania.

Los Gobiernos español y andaluz callan también de manera desvergonzada. El nuevo borbón se acuerda de las víctimas del accidente de avión en Mali pero se le "olvidan" otras víctimas que no son precisamente accidentales, se le olvidan las víctimas de asesinatos a escala industrial que se están perpetrando en Gaza.

Susana Díaz, "pide que se pacifique Gaza" pero estas palabras no se manifiestan en actos: que rompa los acuerdos firmados con el embajador de Israel hace menos de dos meses. Eso si sería un gesto coherente con sus palabras. Igualmente decimos a sus socios de gobierno, no vale sacar las banderitas a la calle y ser luego cómplice de un gobierno que mantiene relaciones y fortalece un estado con ansias genocidas como es Israel. Sin solidaridad no hay izquierda, y por tanto, desde la izquierda no se puede estar en un gobierno insolidario y cómplice de genocidas.

Desde el SAT seguimos apostando por:

- Declarar al embajador israelí persona non-grata

-Suspensión inmediata de todos los acuerdos que la Junta de Andalucía, las universidades andaluzas, o cualquier otra institución pública de Andalucía, haya firmado con el estado de Israel.

-Impulsar totalmente la campaña de BDS: Boicot, Desinversiones y Sanciones contra el estado sionista, así COMO a empresas y organismos que colaboren con el régimen genocida.

-Reconocer al gobierno de unidad como el gobierno legítimo de los palestinos.

-Apoyo absoluto al pueblo palestino y a su derecho a RESISTIR

PAREMOS EL GENOCIDIO AL PUEBLO PALESTINO

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More