.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

CAZORLA SIN PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2015



Por primera vez en la historia del ayuntamiento cazorleño, este no cuenta con Presupuesto Municipal aprobado para el año 2015.

Algo sumamente grave teniendo en cuenta que estamos prácticamente finalizando el ejercicio económico, puesto que nos encontramos dentro del último trimestre, y lo que vence es el plazo para presentar el presupuesto no de 2015, sino el borrador para el de 2016, que debe ser aprobado antes del 31 de diciembre de este año. 

Todo un ejercicio de irresponsabilidad y mala gestión económica. Durante los últimos años el equipo de gobierno del PSOE, nos ha dado muchas sorpresas en el terreno económico, entre ellas el enésimo rescate y modificación del Plan de Ajuste aprobada en el reciente Pleno Ordinario del pasado 25 de agosto, pero el no contar con presupuesto durante este año 2015, es la gota que colma el vaso. 

Este hecho ha provocado que se pierdan varias subvenciones, y que muchos proyectos no se puedan acometer, al no contar con partida presupuestaria consignada.

Por otro lado, después de nueve meses con el presupuesto de 2014 prorrogado, con todo lo que ello conlleva, no tendría prácticamente sentido el aprobar el de 2015, a estas alturas del año, puesto que solo sería hacer una relación de ingresos y gastos habidos durante el año, dado que prácticamente ya está todo recaudado y todo gastado.    

¡¡LA GESTIÓN DEL PSOE LLEVA A NUESTRO PUEBLO A LA RUINA Y LA ASFIXIA ECONÓMICA!!

¡¡CUANTOS MAS IMPUESTOS PAGAMOS, MENOS SERVICIOS RECIBIMOS!!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More