.

.

jueves, 11 de mayo de 2017

RUTA POR LA DIGNIDAD JORNALERA

ACTO EN VILLACARRILLO EN APOYO A LA INICIATIVA PARLAMENTARIA DE UNIDOS PODEMOS PARA UNIFICAR LA RENTA AGRARIA Y EL SUBSIDIO AGRÍCOLA, ASÍ COMO ELIMINAR EL REQUISITO DE LAS PEONADAS PARA ACCEDER AL COBRO. 


Estimad@s Compañer@s , el próximo MARTES día 16 de Mayo, nuestro compañero diputado por Jaén, DIEGO CAÑAMERO, va a defender en el Congreso de los Diputados, en nombre del Grupo Parlamentario de UNIDOS PODEMOS, la ALTERNATIVA AL SUBSIDIO Y LA RENTA AGRARIA, cuyo objetivo es la ELIMINACIÓN DEL REQUISITO DE LAS PEONADAS.

Para darle más fuerza a esta propuesta, se ha acordado en el Grupo Parlamentario, poner 3 autobuses desde Andalucía y Extremadura para que podamos PRESENCIAR EL DEBATE EN DIRECTO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.  

Quiénes queráis ir a Madrid a presenciar el debate, tenéis que decirlo antes del domingo.
Es la primera vez que l@s jornaler@s, vamos a poder entrar legalmente en el Congreso de los Diputados, para presenciar un debate que nos afecta directamente, así es que no dudes y avisa antes del domingo.

La hora de salida, la comunicaremos en cuanto la conozcamos, pero será en torno a las 5,30 o 6 de la madrugada del martes. EL VIAJE ES GRATUITO.  

¡¡ELIMINACIÓN DEL REQUISITO DE LAS PEONADAS, PARA EL COBRO DEL SUBSIDIO!! 

¡¡ EQUIPARACIÓN DEL SUBSIDIO AGRÍCOLA Y LA RENTA AGRARIA !!

¡¡ LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO !!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More