.

.

martes, 5 de diciembre de 2017

PLENO ORDINARIO DE 30 DE NOVIEMBRE

El pasado jueves 30 de noviembre se celebró sesión ordinaria del Pleno Municipal, en el cual se presentaron las siguientes iniciativas por parte de nuestro Grupo Municipal:

MOCIÓN EN DEFENSA DE LA OFERTA DEL AUMENTO DE LAS PLANTILLAS DE LA POLICÍA LOCAL




Esta moción se aprueba con los votos favorables de IZQUIERDA UNIDA y el PSOE ( 9 VOTOS) Y 4 en contra, correspondientes al PP.

MOCIÓN EN APOYO A LA REFORMA DE LA LEY 17/2007 DE 10 DE DICIEMBRE, DE EDUCACIÓN DE ANDALUCÍA, PARA ESTABLECER UNA INVERSIÓN MÍNIMA GARANTIZADA EN MATERIA EDUCATIVA



En cuanto a esta se deja pendiente sobre la mesa para el siguiente Pleno, por exceder el cupo de mociones que podemos presentar en cada Pleno.

MOCIÓN POR LA REPÚBLICA FEDERAL Y EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN




Esta decayó al contar con 12 votos en contra que fueron los 8 del PSOE y 4 del PP, y solo con el voto favorable de IZQUIERDA UNIDA.

MOCIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DEL REQUISITO DELAS PEONADAS PARA EL ACCESO AL SUBSIDIO AGRARIO



En cuanto a esta, es aprobada con 9 votos favorables, correspondientes a IZQUIERDA UNIDA y el PSOE y 4 votos en contra del PP. Hay que decir que por parte de nuestro concejal y a propuesta del PSOE, se retiró el punto segundo de la misma.  

RUEGO SOBRE AUMENTO DE LA CALIDAD Y CANTIDAD DEL FONDO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


Se nos contesta que se compraran más libros y se abrirá una partida para ello en los presupuestos del próximo año. 

RUEGO SOBRE  AMPLIACIÓN DE HORARIOS DEL BUS URBANO HASTA LA PLAZA VIEJA


En cuanto a este ruego, se nos responde por parte del equipo de gobierno que ellos creían que no bajaba el bus a partir de las 11 horas, debido a las obras de canalización del gas que se están haciendo por varias calles, que se pondrán en contacto con Carcesa para informarse y solucionar el problema.
  
PREGUNTA SOBRE QUEJAS VECINALES POR MALOS OLORES Y EMISIÓN DE HUMOS DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO


Y por lo que respecta a esta pregunta, solamente se nos dice que mandarán al técnico para estudiar el tema y ver las posibles soluciones.   

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More