.

.

jueves, 22 de febrero de 2018

EL CERRO LIBERTÁ ¡¡ RESISTE !!



La pasada semana se comunicaba la ORDEN DE DESALOJO del Cerro Libertad, prevista para el 19 de marzo de 2018 a las 10:30h de la mañana.
El Cerro Libertad, tierra recuperada por el SAT tras 5 años de abandono por parte del BBVA, ha recibido apoyo internacional desde todas las partes del planeta. Ahora, cuando el trabajo voluntario de cientos de personas está bajo amenaza de desalojo, este apoyo se hace más fuerte.
El miércoles 21 de febrero a las 12h de la mañana volvimos a las puertas del BBVA a decirle que EL CERRO LIBERTAD SERÁ DE QUIEN LO CUIDA Y LO TRABAJA. Y lo haremos acompañados por La Vía Campesina, movimiento internacional que agrupa a más de 200 millones de campesinos de 76 países del mundo. Una delegación de su Comité Coordinador internacional junto con una delegación del SAT ofrececimos una rueda de prensa a las puertas del banco e intentamos registrar un escrito para solicitar reunirnos con quien sea necesario para que esta tierra no vuelva a quedar baldía.Aunque la dirección del BBVA a través de las fuerzas represivas y la seguridad privada, impidieron el que el mismo se registrara.


¡¡ NO AL DESALOJO DEL CERRO LIBERTAD !!








¡¡ LA TIERRA ES PA QUIÉN LA TRABAJA !!

¡¡ CERRO LIBERTÁ  LIBRE Y PAL PUEBLO O MUERTE !!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More