.

.

sábado, 27 de julio de 2019

PLENO ORDINARIO DE 25 DE JULIO

El pasado jueves 25 de julio se celebró Pleno Ordinario de la corporación municipal cazorleña, con el siguiente Orden del Día: 

En lo concerniente a la Parte Resolutiva del Pleno, los tres puntos se aprobaron por unanimidad, siendo el 2º y el 3º aprobados por interés general y utilidad pública de los proyectos.

En cuanto a las mociones de los grupos políticos, solo hubo una del PP, solicitando la rebaja de impuestos a los pequeños y medianos agricultores, dada la caída de precios del aceite en origen. 
Por parte del PSOE se defendió, que esto solo sería posible para la próxima declaración de 2020, y sería en ese momento cuando habría que adoptar medidas en defensa de los olivareros de nuestra tierra.

Y por nuestra parte optamos por la abstención, ya que no es competencia municipal, sino central, estamos en una etapa hasta sin gobierno, y no se sabe que va a ocurrir con el almacenamiento y demás, por lo que sería un tema a abordar en la próxima cosecha. 
La moción decayó, pues el resultado de la votación fueron 3 votos a favor del PP, 8 en contra del PSOE y 1 abstención de ADELANTE CAZORLA.

Una vez finalizada la sesión por parte de ADELANTE CAZORLA, se solicitó la palabra para invitar a todos los grupos políticos y personas asistentes a asistir a la Mesa Redonda "ABRIENDO FRONTERAS", que celebraremos este martes 30 de julio a partir de las 20,30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento.  

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More