.

.

lunes, 11 de febrero de 2008

"EL CARNAVAL", UN ENGAÑO MAS



Un año más se ha celebrado la Fiesta de Carnaval en Cazorla, y como siempre vuelven a aflorar los "oscuros intereses ", que se esconden detras del equipo de gobierno del PSOE.




Como en ocasiones anteriores, para la adjudicación de la barra, se hace un pliego de condiciones " a medida del santo" ( por Decreto de la Alcaldía ), y se vuelve a hacer por "procedimiento negociado sin publicidad" , es decir para darla "a dedo ", por la Alcaldía que es el órgano competente para la contratación de este servicio.




Por " milagros de la Divina Providencia ", la elección vuelve a recaer en uno de los socios del denominado " Grupo de Empresas Ascci ", suponemos que no será por afinidad política, relaciones de parentesco ni nada por el estilo, con el actual Alcalde, y mucho menos con la Parlamentaria Andaluza Rosa Rios ( no pensar mal, los caminos del Señor son inexcrutables, son cosas de la Divina Providencia ).




Ahora bién, esta persona ofertaba en su propuesta lo siguiente:


- 4001 euros por la adjudicación de la barra.


- La instalación de dos barras de 25 m. lineales decoradas.


- La colocación de 20 mesas y 100 sillas para tomar las consumiciones.


- Un servicio de barra compuesto por 40 camarer@s y 4 encargad@s de barra.


- 5 personas para recoger vasos por el recinto.


- 4 limpiadoras para mantenerlo en perfecto estado.


- 6 coordinadores/as del evento.


- 8 guardias de seguridad, para que no nos pasase nada.


- Decoración del recinto, 40.000 vasos de plástico duro, bebidas de primeras marcas y un largo etc.




Cualquiera que bajase al evento, comprobaría que "cualquier parecido con la realidad es mera casualidad", como se suele decir, será por lo de la afinidad política con " ZP inocho".




- Barras, solo una de 25 m. lineales, adornada con la vieja tela de siempre.


- Mesas y sillas, ni una tan siquiera para las personas mayores.


- Camarer@s, la vez que más 8 contando los dos encargados.


- Limpiadoras, 1 sola persona trabajando a veces.


- Recogevasos, ni uno ( para que si son no retornables ).


- Guardias de seguridad , 1 solito, el pobre que viene sobre las doce.


- Precios prohibitivos para la mayoría de las economías y bebida de garrafón, servida en vasos de plástico blando de los de propaganda de las marcas de cerveza.


- Decoración del recinto, las viejas pancartas de otras ocasiones ( por cierto del Ayuntamiento).




Por no hablar de la mala organización del evento, los retrasos en el montaje y las pruebas de sonido de la orquesta, la mala calidad de la misma, y un largo etc..



Y esperemos que se ingresen íntegros en las arcas municipales los 4.001 Euros, así como que se haya dado de alta en la Seguridad Social al personal contratado y pagado las correspondiente cuotas a la misma ( porque si nó estaríamos hablando de cosas más graves, que tienen nombres de esos raros que utilizan los jueces ).




En definitiva, una vez más nos toman el pelo, y aplican aquello de " coge la la pasta y corre", eso sí, lo que se llevan es el dinero público y además con la connivencia del PSOE gobernante.




¿ Vamos a seguir aguantando esta tomadura de pelo ? y para ¿ cuando un verdadero Carnaval en nuestro pueblo ?




¡¡ YA ESTA BIEN !!. Apostemos por una verdadera Fiesta de Carnaval, para todo el pueblo, para lo cual, no solo hace falta acabar con este tipo de corruptelas, sino sacarla también del recinto donde se celebra y trasladarla a nuestro Teatro, a las Plazas y calles de nuestro pueblo, para potenciarla, hacerla mas participativa y a la par convertirla en dinamizadora de nuestra economía local.




Hasta ahora lo único que hay, es una fiesta de disfraces, que organiza desde el Ayuntamiento, el PSOE, para lucro y beneficio de amigos y familiares.








No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More