.

.

miércoles, 15 de octubre de 2008

PLENO SOBRE EL HORNO CREMATORIO




El pasado 30 de septiembre se celebró Pleno extraordinario del Ayuntamiento, para debatir la" Proposición de la Alcaldía relativa a la petición de revisión de oficio de nulidad de pleno derecho de la licencia y actos del Horno Crematorio".



Dicha revisión de oficio de estos acuerdos, venía motivada por la solicitud al respecto cursada en su día por diferentes vecin@s de aquél barrio, basandose en una serie de normativas y jurisprudencia al respecto sobre la instalación de este tipo de actividades.



Después de amplio debate, la petición vecinal quedó desestimada, dado que votaron a favor de no tenerla en cuenta tanto el PSOE como el PP.



Por nuestra parte, desde IU, votamos a favor de tener en cuenta estas alegaciones presentadas por l@s vecin@s y por lo tanto declarar nulos de pleno derecho cuantos actos y acuerdos se han tomado sobre este tema.



Todo ello basado en las grandes lagunas existentes en el expediente, la forma y los tiempos en que se ha confeccionado el mismo, así como la inexistencia de informes técnicos razonables que demuestren lo contrario a lo hasta ahora establecido en la legislación vigente al respecto.


ACLARACION


Dado el como se las gastan algun@s por aquí, por allá y en todos los lugares, me gustaría aclarar lo siguiente: - ISIDRO ZAMBRANO ZAPATA, no es afiliado, activista o militante de Izquierda Unida. - Tampoco ha participado nunca en esta organización política, ni como colaborador, apoderado, interventor ni cualesquiera otra de las funciones que habitualmente realizan quiénes si son afiliad@s, militantes o simpatizantes de la misma. - Hasta ahora, lo único que ha hecho esta persona como ciudadano de este pueblo, es ejercer su legítimo DERECHO A PROTESTAR CONTRA LO QUE EL HA PODIDO CONSIDERAR EN UN MOMENTO DADO , UNA INJUSTICIA( por supuesto dentro del derecho que le ampara a hacerlo, al igual que a tod@s)y debido a ello, la Corporación Municipal celebró un Pleno extraordinario para debatir el asunto y pronunciarse al respecto. Espero que cuando menos, dada la cerrazón, las ganas de intoxicar o el poderío de algunas personas, quede claro lo siguiente: - ESTE SEÑOR NO MILITA, NI PERTENECE A IZQUIERDA UNIDA, NI AHORA, NI EN EL PASADO. - Lo único que ha hecho es ejercitar un derecho ciudadano al alcance de tod@s y en defensa de los INTERESES GENERALES de la población. Y ahora, mi pregunta: ¿ Es que también está prohibido ejercer los derechos constitucionales y/o opinar en este pueblo?.Jose Martos

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More