.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

EL FASCISMO PRETENDE AVANZAR



Según noticias recientemente publicadas en medios de comunicación de nuestra provincia:


"El personal no militar que quiera comprometerse, de manera oficial, a defender España, tendrá una oportunidad el 18 de abril. Al mediodía, se realizará una jura de bandera, organizada por el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas, en La Vestida. El 14 de abril concluirá el plazo para inscribirse.


La bandera del Regimiento de Infantería Motorizado de Córdoba número 10 de la Brigada Guzmán el Bueno de la provincia vecina ondeará en el Recinto Ferial La Vestida de la capital jiennense. Después, la besarán las decenas de ciudadanos que quieren manifestar su compromiso con la Nación de manera oficial. Ante la enseña desfilarán hombres y mujeres que no tienen relación alguna con el Ejército pero que, a través este acto simbólico, quieren sumarse a la causa que defienden.



También quienes lo hicieron hace ya más de diez años, podrán renovar la promesa, aunque tendrán prioridad los que nunca lo han hecho. Es la primera vez que la capital jiennense acoge una jura de bandera civil. El Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas de Jaén, presidido por Alfonso Rojas Salcedo, está detrás de la iniciativa, a la que se espera que respondan muchos ciudadanos.



POR SUPUESTO "QUIÉNES TIRAMOS A LA BASURA" LA CARTILLA MILITAR HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, TENEMOS OTRA CITA ( bien diferente), EL DOMINGO 18 DE ABRIL, EN EL ACTO PÚBLICO QUE ORGANIZA IZQUIERDA UNIDA, CON CAYO LARA ( Coordinador Federal ) A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA SAFA DE UBEDA. SALUD , LIBERTAD Y REPÚBLICA.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More