.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

RECOGIDA DE PROPUESTAS DE LA CIUDADANÍA

Hace unos dias, desde la Asamblea Local dimos comienzo de manera oficial a lo que podíamos denominar la "precampaña electoral", si es que esta existe.

Para ello entre la serie de actuaciones, reuniones, actos y demás que pretendemos realizar, nos hemos dotado de una serie de materiales, como son 300 carteles del modelo que veis a continuación.

Por otra parte, estamos haciendo una encuesta puerta a puerta por los barrios de Cazorla, así como en los mercadillos, plazas, bares, etc.., intentando conocer la opinión, propuestas y principales inquietudes de la ciudadanía.

Para ello, hemos elaborado 1.500 encuestas ( tamaño A-4 ).

Y por último hemos elaborado tambien otras 1.500 tarjetas postales, que por un lado llevan una serie de preguntas muy cortitas y por la cara contraria el cartel del precampaña. Igualmente se están repartiendo por todo el pueblo y rellenandose en persona, en lugares públicos y casa a casa.

De todas maneras, una vez rellenas, tanto las tarjetas, como las encuestas, quiénes no lo hagais en persona, podeis enviarlas a nuestra Sede de C/ Cronista Lorenzo Polaino, s/n., entregarselas a cualquier compañer@ o hacerlo por correo electrónico a : iulvcaz@arrakis.es









No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More