.

.

viernes, 23 de octubre de 2015

PRIMARIAS DE AHORA EN COMUN. VOTACIÓN DOMINGO 25 DE OCTUBRE




De cara a facilitar al máximo el proceso participativo en las primarias de AHORA EN COMÚN-UNIDAD POPULAR, no solamente están habilitados los canales on-line para hacerlo en  https://www.votonline.es/registro , sino que en la SEDE DE IZQUIERDA UNIDA CAZORLA, se habilitará una MESA ELECTORAL de carácter comarcal, donde PODRÁ VOTAR CUALQUIER CIUDADANA/O MAYOR DE 16 AÑOS, RESIDENTE EN ALGUNO DE LOS PUEBLOS DE LA COMARCA. ( No hace falta ser afiliado ni simpatizante, simplemente residir en alguno de los 9 pueblos, puesto que todo el mundo tiene derecho a decidir, cuando verdaderamente se abre un proceso a la sociedad).

El HORARIO DE VOTACIÓN SERÁ DE 10 DE LA MAÑANA A LAS DOS DEL MEDIODÍA ( 10 A 14 H) . Hay que tener en cuenta que se atrasa el reloj una hora esa madrugada(noche del sábado al domingo).

Será preciso venir provisto del DNI, pasaporte, carnet de conducir o cualquier documento identificativo que justifique la identidad y la residencia del votante.

LAS PERSONAS QUE VAYAN A VOTAR TENDRÁN EN LA SEDE LA INFORMACIÓN REFERENTE A CADA UN@ DE LOS CANDIDAT@S PRESENTAD@S POR ESTA PROVINCIA ( Foto, biografía, etc…) así como las correspondientes papeletas de votación y garantizado el secreto e intimidad del voto personal e intransferible.

En el siguiente enlace podéis conocer algo más sobre el proceso y las candidaturas presentadas:    http://ahoraprimariasencomun.org/
Y en el tema concreto de nuestra provincia: 


A efectos de constitución de la Mesa Electoral ( Presidente/a y dos vocales) estaremos abiertos a todas las propuestas recibidas hasta las 24 horas del sábado. En caso de no recibirse propuestas, la Mesa Electoral, la conformarán las tres primeras personas que acudan a votar, siendo la Presidencia para la primera persona y las dos siguientes vocales.   


Esperamos tu participación, y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotr@s. 

¡¡SIEMPRE FUIMOS ABIERTOS A LA SOCIEDAD Y AHORA MÁS!! 
¡¡CONSTRUYAMOS UN NUEVO PAÍS ENTRE TOD@S!! 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More