.

.

viernes, 29 de abril de 2016

1º DE MAYO, FIESTA OBRERA POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD


Os informamos de las diferentes convocatorias que el SAT en la provincia de Jaén organiza o a las que se ha sumado para salir a la calle a reivindicar nuestros derechos este próximo 1 de mayo, domingo.

A las 11:00 de la mañana saldremos en la MANIFESTACIÓN convocada en Alcalá La Real. Desde el recinto ferial. Junto con CGT, CNT e IU. 

A partir de las 12:00, un año más, organizamos nuestra conocida BARRA POPULAR del 1º Mayo en Pegalajar. Habrá música, precios populares, etc... Los beneficios serán para la autogestión del SAT y para apoyar económicamente a la familia de nuestro compañero Andrés Bódalo. La barra se extenderá hasta la noche.

Por último, en Jódar, desde las 18.30, habrá una JORNADA FESTIVA y reivindicativa por el 1º de Mayo y la libertad de Andrés Bódalo. Desde primera hora habrá CONCIERTOS (Gente del Pueblo, Los Makis, A Sako Pako, Andrés Bermudez, Lidia Morillas... baile, con la compañera Amanda Zavanelli e intervenciones de la familia de Andrés así como de la dirección provincial y nacional ). 

Invitamos a toda la militancia y a todas las personas de esta provincia a sumarse a cualquiera de estos eventos, a no quedarse el 1º de mayo en su casa, a salir a pedir pan, techo, dignidad, y este 1º de mayo especialmente a exigir la libertad de nuestro compañero Andrés Bódalo, que ya lleva más de un mes encerrado injustamente.



¡VIVA EL 1º DE MAYO!
¡VIVA LA CLASE OBRERA!
¡VIVA EL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES/AS!
¡ANDRÉS LIBERTÁ!


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More