.

.

viernes, 17 de marzo de 2017

LA CLASE OBRERA A LA CÁRCEL, LOS CHORIZOS, LOS CORRUPTOS, LOS DELINCUENTES Y LA TRAMA, EN LA CALLE




















NIEGAN EL TERCER GRADO Y LOS PERMISOS A ANDRÉS BÓDALO  

Se confirman nuestros peores presagios: Andrés no tendrá ni permisos ni tercer grado.

El cortijo en el que han convertido nuestra provincia y Andalucía y sus amos no perdonan a quienes luchan. Un régimen tiránico del paro y la miseria en el que sus voceros se enteran antes de las sentencias que los propios sentenciados. En otros tiempos se le llamaba Nodo, hoy se autodenominan prensa libre.

Este régimen le ha declarado la guerra a la libertad, a la justicia y a la dignidad. El pueblo debemos responder con contundencia y firmeza.

Próxima cita el 1 de abril en Jaén.



El doble rasero. (Oscar Reina Gómez, Portavoz Nacional del SAT)


¿Dónde te situarás tú?

La Junta de Tratamiento Penitenciario vuelve a denegar el tercer grado y todos los permisos penitenciarios a Andrés Bódalo. ¿Qué excusa os habéis inventado ahora? Se va a cumplir un año de esta completa injusticia, y Andrés sigue entre rejas, mientras tanto, Blesa, Urdangarín, Rato, Bárcenas, La Infanta, Chaves, Griñán, ..., ¿Qué pasa con esta mafia corrupta? NADA. ¿Justicia, Libertad, Democracia, Estado de Derecho? No, no me tergiversen las palabras, esto es otra cosa. 

"Vivimos en un estado represor, corrupto, asesino y terrorista, que mercadea con las libertades, y aprovecha las leyes a su convenio".

Si no nos revelamos lo tenemos claro. 

Nunca nos regalaron nada, como nos ha demostrado la historia, como nos han demostrado los estibadorxs.

Por mi parte ni un paso atrás, porque la lucha es el único camino.

Nos vemos el 1 de abril en Jaén, por la libertad de Andrés Bódalo y sobre todo, para exigir verdadera JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD.
SIN JUSTICIA NO HABRÁ PAZ


¡¡ ANDRÉS LIBERTÁ !!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More