.

.

jueves, 6 de abril de 2017

DOMINGO ROJO EN CERRO LIBERTÁ



Este domingo 9 de abril se cumplirán 8 días de que un grupo de trabajadores y trabajadoras, coincidiendo con el año en prisión de Andrés Bódalo, decidimos entrar en el que desde ese día se llama Cerro libertad, para recuperarlo para el pueblo.

Esta es una finca, de 74H que estaba en manos del BBVA y que era usado por este banco para especular, mientras las aceituna se pudría en el suelo y a nosotras nos carcomía el paro y la miseria en nuestras casas.

Celebramos estos 8 días con trabajo voluntario y cultura: dos potentes armas para hacer al pueblo libre.

Desde las 10 de la mañana tendremos jornada de trabajo voluntario para acondicionar el cortijo, limpiar olivos (ya hemos limpiado más de 50), preparar el huerto, etc.

PEDIMOS A QUIEN VENGA QUE TRAIGA SUS HERRAMIENTAS: desbrozadoras, motosierras, hazás, herramientas de albañilería, cemento, y sobre todo necesitamos un tractor para arar el huerto.

A las 13:00h, haremos un descanso para un pizcilabis y haremos una ASAMBLEA PARA INFORMAR DEL PROYECTO DEL CERRO LIBERTAD Y DE COMO PODEMOS APOYAR EL PROYECTO.

A las 14:00h es tiempo de comer una PAELLA SOLIDARIA que servirá de autogestión para mantener el proyecto.

Y después de comer, tiempo para cantar, bailar y pintar. Con la actuación de Amanda Zavanelli y su espectáculo de teatro flamenco; los conciertos de Johnny D Y Francis Ruiz Galiano; el recital de Poesía del Grupo el Niño yuntero con el acompañamiento con Viola de Encarni Martínez; y por último la pintada de murales para decorar los exteriores del cortijo.

Seguimos resistiendo, seguimos construyendo.

El Cerro Libertad será para el pueblo!!

Nos vemos este domingo. 







LAS COMPAÑERAS DE CAZORLA NOS VEMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA CHURRERÍA  DE JUAN Y NANI ( DEBAJO DE LA SEDE DE IZQUIERDA UNIDA).

¡¡ ADELANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
 ¡¡ CERRO LIBERTÁ, PAL PUEBLO !! 

¡¡ ANDRÉS BÓDALO, LIBERTÁ !! 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More