.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

CONCENTRACIÓN CONTRA LA HOMOFOBIA Y AGRESIÓN SUFRIDA EN CAZORLA POR UNA PAREJA GAY

CARTA DE UNA DE LAS PERSONAS AGREDIDAS

 EN LA FERIA POR SER GAY



Quiero denunciar públicamente la AGRESIÓN HOMÓFOBA que sufrimos mi pareja y yo el pasado sábado en la puerta de la Caseta Municipal de la feria de Cazorla por un individuo que el destino nos puso ahí.
Eran como las 3:00 a.m del sábado 15 de septiembre, mi pareja y yo estábamos bebiendo un litro de cerveza en la parte posterior de la caseta, después de prohibirnos los porteros y encargados que ahí no podíamos estar (sin valla de prohibido el paso) y sin tener derecho legal de echarnos de esa zona, un individuo que estaba a nuestro lado, y sin tener motivo aparente, me propina un puñetazo en la cabeza. Yo estaba de espaldas e indefenso pues nos disponíamos a entrar y llevaba al agresor detrás.
En ese momento se desencadenó una violencia desmesurada e injustificable por parte del agresor cuando mi pareja (que iba delante de mi) se volvió y le dijo: "qué haces pegando a mi novio"?
El agresor se ensañó con él propinándole un número elevado de puñetazos en la cara, tirandole las gafas varias veces al suelo para dejarlo mas indefenso aún.
Yo intentaba soltar a mi novio de las garras de aquél ser descontrolado y huir del lugar pero cuando lo conseguía me golpeaba a mí.
Nosotros no somos personas violentas y no respondimos igual. Tratábamos de que alguien nos ayudara pero nos sentimos desamparados, ya que contábamos con bastantes espectadores. Intentamos salir de aquella situación cuanto antes, pues mi chico tenia el oído sangrando y yo estaba asustado.
Consiguieron sujetar a la bestia entre 2 o 3 personas y fuimos a los servicios de urgencias, era nuestra prioridad.
Después de 4 días, las heridas y contusiones nos siguen molestando pero no pueden compararse con el dolor emocional que ha provocado en nosotros y en nuestras familias y amigos.
Queremos que esto no se quede en el aire y que repercuta un poco en los sentimientos de la gente PARA QUE NO SE REPITA.
Quien me conoce bien, sabe lo que supuso para mí la infancia.
Llevo toda la vida intentando reparar un dolor anclado en el pecho.
¿Y ahora a mis 31 años tengo que pasar por esto?.
Estamos cansados de escuchar la típica frase de "hoy en día la homosexualidad está aceptada" y cosas así. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Amamos la vida y la libertad, en todos sus géneros y formas. Solo pretendemos ser felices sin que tengamos que pagar los desajustes mentales de otrxs. Por favor, ayudadnos a darle la máxima difusión! 























CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA CORREDERA
SÁBADO 22 A LAS 6 DE LA TARDE
NI UNA AGRESIÓN MÁS, SIN RESPUESTA
NO DEJES DE ASISTIR
BASTA DE HOMOFOBIA, TRANSFOBIA, BIFOBIA ETC…
ACABEMOS CON EL HETEROPATRIARCADO

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More