.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

PATIO ANDALUZ ¡¡ ADELANTE ANDALUCÍA !! ¡¡ ADELANTE JAÉN!!


























El día 6 de octubre, a las 10.00h, en el Complejo Educativo Pino Montano, (Av. Alcalde Manuel del Valle, s/n, 41008 Sevilla), cerramos el proceso participativo que durante las últimas semanas en pueblos, comarcas y todas las provincias de Andalucía ha hecho que cientos de personas aporten, debatan y propongan al programa electoral que Adelante Andalucía compromete con las andaluzas y andaluces.
 
Somos la única propuesta política que ha hecho de su compromiso con la gente un debate abierto para recoger lo mejor de todas y todos. Aquí no hay programa de despacho, hay un esfuerzo de mucha gente para dar lo mejor de cada una de las personas que han aportado, han debatido, y quieren construir alternativa.
 
El patio andaluz servirá para cerrar sobre todas las enmiendas aprobadas en los patios provinciales y conformar el documento programático con el que vamos a ganar Andalucía.
 
 
 
Inscríbete en el Patio Andaluz
 
 
Y recuerda, si necesitas ludoteca, indícalo tambien. La jornada de trabajo será de mañana y tarde e incluye el almuerzo para todas las participantes.

Si vienes en bici, o vehiculo privado, hay aparcamiento en las instalaciones.
Si vienes en BUS: línea 12. Líneas próximas 2, 15, 16
 
Y por último, recuerda que tienes hasta el domingo 30 para votar en las primarias de Adelante Andalucía y elegir al equipo que plantará cara a Susana Díaz y su ineficiente gobierno.

Grupo Motor
Adelante Andalucía
 
 
Participar ahora

Podemos Andalucía
 
¡Ven al Patio Andaluz!

¡¡ SALIDA DE CAZORLA A LAS 6 DE LA MAÑANA, DESDE LA PLAZA DE LA TEJERA !!
Apúntate llamando al 679 507 719 - 953 710328 o a los teléfonos del cartel. 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More