.

.

martes, 10 de septiembre de 2019

PLENO EXTRAORDINARIO 9 DE SEPTIEMBRE

Este lunes 9 de septiembre a las 18 horas se ha celebrado Pleno Extraordinario con el siguiente Orden del Día:


Por parte del grupo municipal de ADELANTE CAZORLA, no se asistió a esta sesión, por circunstancias familiares, dado que nuestro concejal se tuvo que ir al Hospital de Úbeda con su compañera, por problemas cardiovasculares de esta. 

En cuanto al resultado de las votaciones fue el siguiente: 
- En el primer punto del orden del día, se abstuvo el grupo del PP, alegando que algunos de los comuneros no estaban de acuerdo en como se estaban llevando a cabo las obras de ampliación de la balsa de riego, aunque lo que se trataba era de declarar la utilidad pública de la obra, para aplicarle el 70% de descuento en el ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras), a pesar de ello, salió adelante con los votos favorables del PSOE. 

-En cuanto a los otros dos puntos salieron adelante por unanimidad, declarándose desierta la segunda licitación del parking y por lo tanto la liquidación del contrato con el grupo Hogarsur. 
A partir de ahora se buscará la mejor forma de gestión, del mismo, que todo apunta a que la haga directamente el propio Ayuntamiento o bien a través de una empresa pública, en las mejores condiciones para los usuarixs y haciéndose cargo de los cuatro trabajadores que había en el mismo. 




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More