.

.

martes, 22 de enero de 2008

LOS ENGAÑOS DEL PSOE CAZORLEÑO






Una de las "promesas estrella" del PSOE , tanto en la anterior, como en la presente legislatura, era y es la construcción de un "espacio escénico en las Ruinas de Santa María" , pues bien, desde Izquierda Unida, tal y como es nuestra obligación, nos hemos interesado por cual es la situación de dicho proyecto y a cuanto anscenderá la financiación que la Junta de Andalucía, aportaría para la construcción de dicho espacio.

Esta pregunta fué presentada a la Consejería de Cultura, por nuestro Parlamentario Andaluz, José Cabrero el 8 de octubre del pasado año, contestandosele textualmente por parte de la Consejera que: " al día de la fecha no se tiene previsto la realización y construcción de un espacio escénico en las Ruinas de Santa María en Cazorla ( Jaén ). " .

Lo único que se piensa hacer en dicho espacio, es la restauración y puesta en valor del mismo, finalizando la misma dentro de unos 36 meses.

Ahora bién, no han faltado las fotos, inauguraciones y comentarios por todos los medios, sobre " la construcción de un espacio escénico ", e indudablemente ahora que estamos en "¿pre?"campaña electoral, probablemente nos volveran a doler los oídos, escuchando como nos repiten las mismas promesas una y otra vez.

Esperemos, eso sí que pronto ese " espacio escénico " sea una realidad, para que tanto quiénes vivimos en Cazorla, como cuantos nos visitan, podamos volver a disfrutar de tan bello monumento y entorno.

Algo de lo cual no dudamos, pues si se nos dice que " Andalucía es imparable "y su economía crece a un ritmo mayor que el resto de comunidades, no cabe pensar que no hará una sustanciosa aportación a este proyecto, y por supuesto, si no lo hace la "Junta de AndaZarrías ", la parte que falte por financiar la pondría el Ayuntamiento que tiene una situación económica aún mejor .

¡ TRABAJEMOS PARA QUE SE HAGA UNA BUENA ACTUACIÓN Y QUE PRONTO PODAMOS DISFRUTAR DEL ESPACIO ESCÉNICO Y DE LAS RUINAS DE SANTA MARÍA !

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More