.

.

domingo, 27 de enero de 2008

OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LAS RUINAS DE SANTA MARIA



El Jueves día 24 nos presentamos una Comisión de Izquierda Unida, de la cual formábamos parte los dos concejales ( Mercedes y Jose ) así como otros compañeros de la organización en las Ruinas de Santa María.


El objeto de dicha visita era ver, ante los rumores que circulaban por el pueblo, que era lo que se estaba haciendo realmente con la restauración de este emblemático edificio.


Sin embargo nuestra sorpresa fué mayúscula, cuando se nos impidió el acceso a dicha obra, y además se nos dijo por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento, que no podíamos acceder.


Pues bién, después de defender nuestros legítimos derechos como ciudadan@s de este pueblo, así como Concejales de su Ayuntamiento, y tras varias gestiones al respecto, por fín pudimos acceder a visitar las actuaciones que se están realizando en este edificio, al día siguiente ( Viernes 25 de Enero ).


Ahora , solo nos falta que el Ayuntamiento, levante el oscurantismo respecto a estas obras, y convoque tal y como hemos solicitado por escrito la correspondiente Comisión Informativa, para que podamos estudiar en profundidad el Proyecto de Actuación y así poder seguir comprobando que lo que se realiza se ajusta al mismo.


¡ Como no vamos a cejar en nuestro empeño por conseguir que las actuaciones no solamente sean legales, sino que eviten destruir o dañar nuestro Patrimonio, así como que contribuyan a recuperar pasajes probablemente perdidos de nuestra Historia y nuestra Memoria, seguiremos informadoros de todo cuanto acontece en en este emblemático edificio !

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More