.

.

lunes, 7 de abril de 2008

EL ALCALDE DESPRECIA A LOS CAZORLEÑOS, Y DEBERÍA DIMITIR






Consideramos que es sobradamente conocido por tod@s el estilo, la prepotencia y las formas chulescas, con las cuales el PSOE gobierna el Ayuntamiento cazorleño ( es decir " el talante " ).



Pero lo que les vamos a exponer a continuación, consideramos que traspasa totalmente los límites de lo aceptable, tolerable o permitido, convirtiendose en un acto de desprecio total y absoluto hacia l@s cazorleñ@s, hacia el Ayuntamiento, l@s concejales/as que formamos parte del mismo, de desentendimiento total de los problemas de la ciudadanía, falta de interés por resolverlos, dejadez de funciones, e incluso de "chulería y matonismo político".




Por si alguien no lo sabe, el pasado Viernes 28 de marzo a las 9 de la mañana, se celebró en el Ayuntamiento PLENO EXTRAORDINARIO para debatir los PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA EL AÑO 2008.




Este es el acto más importante que se celebra en un Ayuntamiento, máxime en el nuestro, donde la situación económica está al límite ( quiebra técnica ), donde la deuda solo a los bancos ronda los mil millones de pesetas, donde se pagan diariamente unas ciento cincuenta mil pesetas de intereses.




Una situación que hace que se les deban años de atrasos a los proveedores, a la Seguridad Social y otros, que no se pueda pagar a tiempo a l@s funcionari@s, que las inversiones y el gasto social sean raquíticos, y un largo etc.



Pues bien, ese día JOSE LUIS DIAZ VIÑAS ( Alcalde de Cazorla ), en vez de estar presidiendo la sesión del Pleno de Presupuestos en el Ayuntamiento cazorleño, e intentando dar respuestas y soluciones a los problemas de la ciudadanía ( que para eso lo eligieron y además cobra casi 7 millones de pesetas anuales), se vá de " piquete " a Mengíbar, a ayudar a quiénes abucheaban, insultaban y atacaban al recién elegido Alcalde de IU en esa localidad.



Como se puede comprobar, la preocupación del Alcalde por Cazorla es enorme, en vez de dar respuesta a los problemas locales, el Alcalde se va a apoyar a "un compañero del PSOE", desalojado legítimamente de la Alcaldía "por sus corruptelas urbanísticas y financieras", a engrosar esa "masa" que se dedicaba a vociferar, insultar, lanzar botellas, papeles y agredir a l@s concejales/as de Mengíbar y dirigentes políticos provinciales.



Consideramos que esta persona, NO ES DIGNA DE PRESIDIR una institución como el AYUNTAMIENTO CAZORLEÑO, NI REPRESENTAR A ESTE PUEBLO, y por lo tanto la única SALIDA DIGNA y lo mejor que debería hacer es DIMITIR.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More