.

.

lunes, 28 de julio de 2008

VIVIENDAS DE VADILLO CASTRIL






Os adjuntamos la carta que hace unos días recibimos, de manera anónima, y que supuestamente es de "algunos vecinos de Vadillo Castril".



Como vereis, la misma corrobora lo que ya planteábamos en aquél famoso Pleno, en el que nos insultaron e incluso querían agredirnos , algun@s de l@s " agraciad@s ", cuando nosotr@s denunciábamos que lo único que se pretendía hacer era una maniobra especulativa para favorecer a unos cuantos privilegiados, a costa de dejar sin vivienda a l@s auténticos serranos, y a aquell@s que fueron expulsad@s de la sierra, por la fuerza.



En aquellos Plenos denunciábamos tambien que se iba a producir un grave impacto medioambiental, así como que el modelo elegido atentaba contra lo que debe ser el Parque Natural, convirtiendo a Vadillo Castril en un nuevo Arroyo Frio.



Pues ahí lo tenemos yá. Esperemos que entre tod@s seamos capaces de frenar esta maniobra especulativa y el consiguiente deterioro de nuestra sierra.

1 comentario:

Lara dijo...

Esta carta no se entiende, ya que si fuese un vecino de vadillo no estaría tirando piedras contra su propio tejado.
¿Quiénes de la asociación de vecinos se estan beneficiando?
¿miedo a qué represalias?, si es verdad lo que se está diciendo y sabe quién se está aprobechando que presente pruebas, porque por una sola persona komo este carpintero no se puede culpar a todo un pueblo.
Si se ha llegado a estas circunstacias como ha sido lo del destierro, es porque le habéis dejado llegar.Siempre se les ha permitido todo y han ido haciéndose "dueños" sin la aprobación de nadie y sin tener ningún derecho sobre nada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More