.

.

martes, 6 de octubre de 2009

HONDURAS: LOS GOLPISTAS CAERAN Y PAGARAN POR SUS CRIMENES















Más pronto que tarde, los golpistas de Goriletti caerán en Honduras y además deberan rendir cuentas de lo acontecido durante estos meses, en los cuales se ha vulnerado el orden constitucional establecido, se ha secuestrado al Presidente legítimo y se ha reprimido, masacrado y asesinado a la población Hondureña.



Represión que se ha ejercido sobre l@s trabajadores/as y clases populares,pero donde ha sido incluso especialmente más dura e incruenta y se han empleado más a fondo ha sido con las mujeres, l@s niñ@s y el profesorado.



Todo ello, porque les molesta que estos sectores "aparentemente débiles y vulnerables", NO SE CALLAN, NO SE RINDEN Y HAN PERDIDO EL MIEDO.



No quepa la menor duda de que "Mel" Zelaya, será restituido en el poder y se seguirá por la senda iniciada y defendida por el pueblo, de "avanzar en la construcción del socialismo" y acabar con el imperialismo y las oligarquías que pretenden dominar el país y el continente latinoamericano.



Os adjuntamos algunos vídeos interesantes sobre la continuidad de las protestas contra los golpistas, y sobre el que nos parece más impresionante:

- El de Oscar David Martínez, ese niño hondureño de tan solo 10 años y que ahora mismo es el "símbolo de la resistencia hondureña frente a los golpistas", y que por supuesto tiene más agallas que todos ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=xV04PvqOgcQ






1 comentario:

CCOO-HONDURAS dijo...

Gracias por acordaros de Honduras.
http://ccoo-honduras.blogspot.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More