.

.

martes, 23 de abril de 2013

EL FASCISMO IMPIDE PEGAR LOS CARTELES DEL 1º DE MAYO

1 de Mayo - No tienen límites

PRIMERO DE MAYO. ¡DIA INTERNACIONAL DE LA CLASE TRABAJADORA!.
El próximo miércoles 1 de Mayo tod@s l@s trabajadores/as del mundo, celebraremos nuestro día. Y lo haremos con grandes movilizaciones, concentraciones y actos de protesta contra el capitalismo en todos los países, lugares, rincones del mundo.
¡En nuestra provincia, parece ser que a la derecha ultramontana del PP, les molesta mucho que l@s trabajadores/as salgamos a la calle y les digamos lo que pensamos y lo que sentimos. En definitiva, que luchemos por nuestros derechos y les digamos "las cuatro verdades del barquero".

Decimos esto, porque hoy el concejal de mantenimiento urbano de Jaén capital, escoltado por las fuerzas represivas HA PROCEDIDO A IMPEDIR LA PEGADA DE CARTELES DE CC.OO Y UGT, CONVOCANDO LA MANIFESTACIÓN DEL 1º DE MAYO.
Otra muestra más del talante del PP, del alcalde de Jaén, Jose Enrique Fernandez de Moya, y del gobernador civil, Juan Lillo.

¡Pues le pese a quién le pese, y le moleste a quién le moleste, los carteles se van a pegar y la manifestación va a ser grandiosa, multitudinaria y decidida contra las políticas del fascismo del PP!.

¡¡Probablemente es que ell@s ( la gente del PP) son mas de "misa y comunión", de "procesión y romería", de "beatería y bobería"!!. Pues nada, para adelante cada cual con su romería.

Buenos meses, estos de abril y mayo, donde tantas abvocaciones a maría se producen y tantas reivindicaciones se convocan y se van a realizar. 

   
¡¡ NO TIENEN LIMITE. 1º DE MAYO 
     DEFIENDE  TUS DERECHOS!!

¡¡DIMISIÓN DE RAJOY, ABDICACIÓN DEL BORBÓN, PROCESO CONSTITUYENTE, YA!!

¡¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA!! ¡¡ DESALOJEMOS AL PP DEL PODER!!

http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Jaen:Actualidad:493857

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More