.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP: ¡¡24-N TOD@S A LA CALLE!!


En estos días se cumplen dos años de sufrimiento de las políticas del Partido Impopular.

Dos años de recortes y de ofensiva salvaje del capitalismo, de destrozo de todo lo público, de golpe de estado encubierto con la falacia de la crisis. 



Frente a ello, y como respuesta a sus ataques y a la implementación de políticas regresivas para la clase trabajadora y los sectores más desfavorecidos de la sociedad, se han venido sucediendo toda clase de respuestas y movilizaciones. 



Pero en estos últimos tiempos debemos de apretar el acelerador y hacer confluir todas las protestas, luchas, movimientos y mareas, organizando la unidad para la gran movilización y marcha sobre Madrid exigiendo la dimisión del gobierno y la celebración de elecciones generales, que se celebrará en marzo, convocada en estos momentos por casi un centenar de organizaciones políticas, sindicales, sociales, vecinales, etc…

Por ello y como cuestión preparatoria, este sábado 23 de noviembre, se organiza una gran movilización exigiendo la DIMISIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO E ILEGÍTIMO DEL PP.

EN ANDALUCÍA LAS MOVILIZACIONES SE REALIZARÁN EL DOMINGO 24  y en concreto la de JAÉN será a las 12 de la mañana desde la Plaza de las Batallas a la Plaza de San Francisco.  

23N y 24N ¡¡TOD@S A LA CALLE!! ¡¡GOBIERNO DIMISIÓN, HAY ALTERNATIVA Y SOLUCIÓN!!


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More