.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

SIN GARZON NO HAY DEBATE


Estamos ante una campaña electoral brutal, donde el bipartidismo tradicional (PSOE-PP) se la juega, porque ha muerto, y solo falta enterrarlo, pero donde el nuevo bipartidismo (PODEMOS-CIUDADANOS), pretende nacer para reeditar el mismo modelo y por lo tanto mantener el orden establecido por el sistema.Las marcas blancas haciendo el trabajo sucio de siempre para mantener el régimen del 78, sus instituciones y sus símbolos.  

Para ello, no dudan ni un momento en arrinconar a UNIDAD POPULAR- IZQUIERDA UNIDA de todos los debates, impidiendo que participemos en los mismos y se pueda conocer nuestro programa y nuestras propuestas. Para ellos LA IZQUIERDA SOBRA.

Ya hemos tenido que sufrir algunos donde no se nos ha dejado participar, pero el más vergonzoso será el del lunes 7 de diciembre, que incluso se anuncia como "el decisivo", cuando ni tan siquiera acude el candidato del PP ( "el señor del plasma, el del miedo").  


#SinGarzonNoHayDebate

Sin estar presentes todas las opciones políticas y marginando e impidiendo debatir a la tercera fuerza parlamentaria, lógicamente NO HAY DEBATE, hay intento de forzar el voto a las opciones del sistema, por parte de los gobiernos, instituciones y medios de comunicación. 

UNIDAD POPULAR- IZQUIERDA UNIDA NO SE RINDE, seguiremos defendiendo nuestro programa y explicando nuestras propuestas en la calle, en los tajos, en las fábricas, en los bares, con la gente, como siempre hemos hecho y seguiremos haciendo.


¡¡ NI PUEDEN, NI NOS VAN A TAPAR LA BOCA!! 
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More