.

.

viernes, 19 de junio de 2009

ANULADA LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE IU EN JAEN Y READMITID@S L@S COMPAÑER@S DE CHICLANA

Comunesycorrientes:


Os remito copia de la sentencia dictada por el Juzgado de Jaén que anula la asamblea provincial del 2 de Diciembre de 2007, todos y cada uno de los actos derivados de la misma (que afectaría a una gran cantidad de acuerdos adoptados por la "inexistente" dirección provincial de IU en la provincia de Jaén -desde expedientes de expulsión, sancionadores, gestoras hasta la misma asamblea andaluza y federal última de IU) y al pago de las costas causadas.




Mañana, seguramente, hagamos una declaración. Y os la remitiremos. Pero ahora más que nunca, en nuestra provincia y donde sea bien recibida, esta sentencia da la razón a aquellos que venimos defendiendo la refundación, desde abajo, la pluralidad y materialidad democrática de las asambleas locales.




Ahora a trabajar duro para construir la izquierda del siglo XXI y dar fundamento y aliento a una esperanza de los de abajo, a la izquierda, frente a una plétora miserable en crisis: el capitalismo. Viva el poder de las asambleas localesPor una dirección a la altura de las gentes de a pieAbramos un proceso constituyente de la izquierda en nuestro país donde todo el mundo que quiera participar lo haga sin autosuficiencia y sin abandonar las señas de identidas propias.




Para ello debemos salir del salón de la política y volver a ligarla con la sociedad, con atrevimiento y dando fuerza a los más, a las gentes que viven por sus manos.


¡ASAMBLEAS LOCALES DE IU, UNÍOS!



































Otro tanto ha ocurrido en Chicalana de la Frontera, donde han tenido que ser igualmente los tribunales de justicia, quiénes hayan tenido que decidir y proclamar que l@s compañer@s de Chiclana de la Frontera, son afiliad@s de IU LV-CA y concejales, portavoces y demás en su Ayuntamiento.
Os adjuntamos la sentencia.











No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More