.

.

domingo, 8 de noviembre de 2009

ECHA UNA MANO: ¡ AYUDEMOS A L@S NECESITAD@S!

Como cada año, por estas fechas, son cientos de personas las que deambulan por nuestras calles y plazas en busca de un trabajo, un pedazo de pan o un lugar donde dormir.

Esta es una estampa ya habitual en nuestros pueblos y eso que aún no ha comenzado la campaña de recogida de la aceituna y que desde las administraciones "se trate de ahuyentarlos", puesto que estas instituciones no son capaces a hacer nada para montar operativos en condiciones y ayudar " a quiénes verdaderamente lo necesitan".

Las instituciones solo están para ayudar a los poderosos, a la banca y al empresariado, nunca a l@s trabajadores/as y menos si el color de la piel o el "poder adquisitivo"es diferente .

A pesar de los intentos de evitar el que vengan inmigrantes, este año, aún vendrán más, dada la situación de crisis global por la que atravesamos. Ello unido a la ingente cantidad de parad@s que ya tiene nuestra provincia y que va en crecimiento, hace que sea absolutamente urgente "la solidaridad" de tod@s cuantos podamos, de cara a suplir las carencias de la administración y echar una mano en las tareas humanitarias, EVITANDO EL QUE NADIE SE QUEDE SIN COMER, DURMIENDO EN LA CALLE O SIN UN JORNAL QUE ECHAR, MIENTRAS OTR@S SE HINCHAN A COBRAR SUBVENCIONES.



Por ello, si quieres y puedes echar una mano en lo que sea, te rogamos imprimas y rellenes el Boletín que te adjuntamos y lo envies a la siguiente dirección de correo electrónico: forosocialjaen@nodo50.org.

Cada aportación o ayuda es importantísima. Entre tod@s lograremos que nadie pase hambre ni frio esta campaña. SEAMOS SOLIDARI@S.




Igualmente te invitamos a participar en el ACTO DE APOYO A LAS PERSONAS INMIGRANTES, que se celebrará el JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 20,30 HORAS en el TEATRO DARYMELIA DE JAÉN. Con tu asistencia estas contribuyendo a que no le falte un bollo de pan o una manta a nadie.






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More