.

.

viernes, 5 de febrero de 2010

RECURSO DE REPOSICIÓN DESALOJO DESPACHO

Como sabeis la intención del alcalde es la de que desalojemos el despacho que teníamos en el Ayuntamiento y nos vayamos de él a no se sabe donde.

Para ello el lunes dictó un Decreto que nos fué entregado el martes, por el cual nos instaba a desalojar el despacho antes del martes 9 de febrero a las 9 de la mañana.


Además nos advertía de que : " ... de no proceder de modo voluntario, en el día y hora indicados, este Ayuntamiento efectuará el desalojo de enseres y documentos en presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, que dará fe de lo actuado y de la Policia Local que velará por el mantenimiento del orden y el cumplimiento de las órdenes de la autoridad".


Vamos, como en el franquismo, te vas por c......, y si te resistes ya se encargarán las fuerzas represivas " por orden de la autoridad", de que probablemente seas amenazado, insultado, golpeado, esposado e incluso detenido.


¡Oleeeeeeeeeeeeeee !,por esas TRADICIONES TÍPICAMENTE ESPAÑOLAS tan entroncadas en este nuevo-viejo régimen.





Por nuestra parte al no estar de acuerdo con esta medida hemos procedido a presentar el Recurso de Reposición correspondiente y acordado en la reunión del miércoles pasado, y desde luego no vamos a permitir que se nos atropelle y por ello os hacemos un llamamiento a que el MARTES 9 a las 9 DE LA MAÑANA os paseis por el DESPACHO DE IU QUIÉNES QUERAIS.









No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More