.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

JORNADAS FORMATIVAS



Del 2 al 4 del presente mes se celebrarán en nuestra provincia unas JORNADAS FORMATIVAS organizadas en colaboración con la ACADEMIA DE PENSAMIENTO CRÍTICO Y LA ASOCIACIÓN SOCIALISMO 21. Contaremos como ponentes con Manuel Monereo Pérez (Investigador del Centro de Estudios Político y Sociales-CEPS) y Juan Valdés Paz ( Sociologo y Profesor de la Universidad de la Habana).


Las jornadas que promueve la Academia de Pensamiento Crítico, tienen como objetivo el establecimiento de espacios formativo de carácter permanente que permitan la articulación de dos tareas estrechamente relacionadas:Organizar procesos de formación, discusión y elaboración con vistas a obtener diagnósticos certeros de la situación política y económica, analizando los diversos escenarios que se vayan produciendo.Contribuir a la construcción de un imaginario colectivo basado en el rearme moral e intelectual sobre la base de los valores de la solidaridad, la sostenibilidad y la justicia social.


Os invitamos a participar en ellas y especialmente en la que se celebrará el VIERNES 3 a partir de las 18,30 horas en el local de " JAEN CIUDAD HABITABLE" c/ Martínez Montañes, 39 de Jaén.


Para mas información en nuestra sede o en :


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More