.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

TOMEMOS LAS CALLES EL 19 CONTRA LA REFORMA LABORAL







El Gobierno de la derecha, el PP aprobó el pasado viernes mediante la vía del Decreto ( es decir impuso) una nueva reforma laboral, que no sirve más que para satisfacer al capitalismo, a los empresarios y los mercados financieros.


Pretenden dar una vuelta de tuerca más para exprimir a la clase trabajadora haciéndonos pagar el precio de su crisis y mala gestión. Para ello aprueban esta reforma INJUSTA, INÚTIL E INEFICAZ, que no solo no va a generar empleo (como ha reconocido el propio gobierno) sino que facilita la destrucción del mismo, pués solo pretende abaratar el despido, precarizar las condiciones de contratación de la juventud, acabar con los derechos conseguidos por la clase trabajadora a base de lucha y desmantelar a los sindicatos.



¡ Quieren una clase obrera aborregada, servil y desprotegida !, por ello es hora de darles una lección y demostrarles que no vamos a permitir que nos roben nuestros derechos ni que aumenten los de el empresariado explotador.



¡¡ Por más fuerzas represivas que saquen a la calle, el DOMINGO 19 vamos a TOMAR LAS CALLES y demostarles que no estamos dispuestos a aceptar que nos impongan esta reforma !!.


¡¡ES HORA DE HACERLES PAGAR SU CRISIS A EMPRESARIOS, BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS!!


DOMINGO 19 A LAS 11 DE LA MAÑANA, MANIFESTACIÓN EN JAÉN.

Desde la Plaza de San Francisco a la Plaza de las Batallas.

¡¡ EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, NO DEJES DE ASISTIR!!

Puedes contactar con nosotr@s, para el viaje en:


Tfs. 953 710 328 o 679 507 719







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More