.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

12M TOMA LA CALLE




Este sábado 12 de mayo se realizarán manifestaciones globales, a nivel internacional, es decir en todos los países y en todos los lugares. Nuevamente vamos a tomar las calles en el primer aniversario del 15-M y de igual manera se acampará de forma pacífica e indefinida. 

¡¡La calle es nuestra, de la ciudadanía y no de l@s gobernantes, el capitalismo, ni los maderos!!. 

Por lo tanto de manera pacífica, pero contundente, les vamos a decir "que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros". 

Como se prevé que las fuerzas represivas actuen con contundencia, como suelen hacerlo en los últimos tiempos y además se dediquen a meter a sus infiltrados "secretas", para provocar disturbios y justificar las agresiones a la ciudadanía, es por lo que es conveniente que tengáis en cuenta algunas cuestiones para participar en las movilizaciones, las técnicas físicas de resistencia no violenta:


Para la gente que va a formar grupos de comunicación en las jornadas les puede servir para organizarse este video (Cómo grabar una revolución y protegerte - Guia para grabar los abusos policiales): 


y sobre todo es importantísimo que conozcais vuestros derechos ante la actuación de las fuerzas represivas del estado: identificaciones, cacheos, detenciones etc.", para lo cual es de mucha utilidad la siguiente guía, que debe ser manual de cabecera estos dias: 

Contra la violencia del estado: desobediencia civil, insumisión fiscal, resistencia pacífica y no violencia activa. 
TOMEMOS LAS CALLES A PARTIR DEL 12 DE MAYO. En Jaén la Manifestación saldrá de la Plaza de San Francisco a las 7 de la tarde. Os esperamos a tod@s. 



http://www.derechoderebelion.net/

@12M_15M #12M15M #12M


Para distinguirnos de los "chivatos" y "los secretas" de los maderos, es conveniente llevar este brazalete:

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More