.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

NO A LOS RECORTES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA

COMISIONES OBRERAS RECHAZA FRONTALMENTE LOS RECORTES QUE PRETENDE IMPONER EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL CONJUNTO DEL FUNCIONARIADO Y TRABAJADORES/AS PÚBLICOS ANDALUCES.

El Gobierno de la Junta de Andalucía se ceba con el conjunto de sus trbajadores/as imponiendo recortes salvajes, más duros que en la mayoría de las comunidades autónomas, y por lo tanto si no se lo permitimos a los empresarios, tampoco nos vamos a estar quietos ni callados, ni por supuesto se lo vamos a permitir a Griñan.

Por ello seremos los primeros en promover y convocar movilizaciones contra el nuevo recortazo de Griñan a derechos sociales conquistados desde hace años, a través de la lucha y la movilización del sector público.

Vamos a seguir luchando con contundencia, contra la reforma laboral, contra los recortes, los haga quién los haga y en defensa de los servicios públicos.
¡No le vamos a permitir ni a Griñán, ni a Rajoy el que sigan machacando el estado del bienestar y pisoteando al empleado público!  

¡¡UNIDAD, LUCHA Y MOVILIZACIÓN CONTRA LOS RECORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA!!

"Los intentos de arreglar las cosas exigiendo una austeridad más severa han desempeñado un papel decisivo para empeorar la situación".
Paul Krugman. Nobel de Economía.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More