.

.

jueves, 24 de enero de 2013

DEMOCRACIA LOCAL Y PODER CIUDADANO

Los próximos 25 y 26 de enero ( Viernes y Sábado ) se celebrarán en el CEULAJ de Mollina ( Málaga), las JORNADAS ANDALUZAS DE POLÍTICA MUNICIPAL que organiza IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES-CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA.

Adjuntamos el programa y el enlace donde podréis realizar la preinscripción y acceder a la documentación de la Jornada de Política Municipal que organiza la dirección andaluza de IULV-CA en un momento clave para el futuro de los Ayuntamientos. Posiblemente el mismo día de la inauguración de la Jornada, el Consejo de Ministros aprobará el Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración Local, por lo que este encuentro será clave para el inicio de una movilización en la que los Ayuntamientos tendrán un papel fundamental, en el contexto del 28 de Febrero. Igualmente estas Jornadas van a servir para fortalecer el discurso político y la comunicación, el conocimiento mutuo de los cargos públicos municipales, para lo que se expondrán ejemplos de prácticas de política local desde la diversidad de ámbitos de gestión en los Ayuntamientos pero con la coincidencia en líneas de identidad de izquierda: defensa de lo público y servicio a la ciudadanía con la participación activa de ésta.

Dada la importancia de las Jornadas, animamos a la participación en la misma del mayor número posible de cargos públicos, porque nos reforzará como organización municipalista y en la ofensiva contra las políticas neoliberales que hay que combatir en la defensa de Andalucía.

PARA ACCEDER AL DOCUMENTO Y A LA INSCRIPCION DE LAS JORNADAS VISTAR LA PAGINA WEB:
www.iu-lv-ca.es/jornadasmunicipales




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More