.

.

sábado, 19 de enero de 2013

EL PP CRIMINALIZA A QUIÉNES HACEN HUELGA O ASISTEN A MANIFESTACIONES

El PP ha emprendido una campaña de represión sin precedentes, disparando a todo cuanto se mueve.
Con su gobernador civil a la cabeza, se han lanzado a reprimir a la clase trabajadora y especialmente a quiénes protestamos, rechazamos sus políticas de recortes o simplemente asistimos a manifestaciones o huelgas.
Y como no, también estan denunciando a tod@s aquell@s que simplemente se buscan la vida honradamente rebuscando y recogiendo la aceituna que para el empresariado no le es rentable recogerla.

Es tal su afán de criminalizar a toda la clase trabajadora y dar un escarmiento a sus dirigentes, que incluso se inventan actuaciones falsas. En el caso de Cazorla, vemos como se denuncia por dos veces con 150€ de sanción, cada una de ellas a un compañero por "presuntamente" convocar una manifestación en la Semana de Lucha Estudiantil, cuando la Manifestación fue convocada por la Asociación de Estudiantes de Cazorla y la otra por convocar otra manifestación del 14 de Noviembre, Jornada de Huelga General, cuando la misma fue convocada por el Foro Social (integrado por más de 150 asociaciones políticas, sociales y sindicales).

Igualmente se acusa a otros dos compañeros más de convocar la manifestación de la Huelga del 14N y se les multa con 300€ ¡ Vamos absolutamente intolerable! ¡ O convoca uno o el otro! ¿ Cuant@s más convocaron?, es lo que le preguntamos al gobernador civil del PP.

Porque en Cazorla, hubo una concentración y posterior marcha, enmarcada en los actos convocados en todo el país por el Foro Social, y en en el caso de nuestro pueblo, convocada por la Asociación de Estudiantes de Cazorla, después de ser aprobada en diferentes asambleas estudiantiles,y donde al finalizar la misma, en la Plaza de la Corredera, hicimos uso de la palabra, los portavoces del PSOE, CVC, IZQUIERDA UNIDA, FJCE, SAT, CC.OO, ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES, AMPAS Y PROFESORADO .

 



¡EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA CLASE TRABAJADORA Y LAS PERSONAS NECESITADAS, CONTRA LOS RECORTES!
¡¡NO NOS PARARAN POR MAS MULTAS Y REPRESIÓN QUE EJERZAN EL GOBERNADOR CIVIL Y EL PP!!




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More