.

.

lunes, 19 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ NO TE CALLAS JUAN CARLOS ?

Hace unos días, ocurrió un incidente ciertamente lamentable en la Cumbre Hispano-Americana que se celebraba en Chile, cuando Juan Carlos de Borbón, perdió los papeles y mandó callar de mala manera a otro Jefe de Estado, como es Hugo Chávez.


Sin querer entrar en polémicas, solo pedir un poco de serenidad y reflexión a todo el mundo, ¿ que habria ocurrido, si hubiese sido Hugo Chavez, Evo Morales, Daniel Ortega o cualquier otro, quienes le hubiesen dicho al " Borbón" : ¿ Por qué no te callas ?, como si fuera uno más de sus subditos ?. ¡Pensemoslo!


Dado que la verdad absoluta no existe, y el contraste de opiniones es lo mejor que se puede y debe practicar, más que nada para ampliar nuestro conocimiento y así tener una opinión libre, sustentada en fuertes puntos de apoyo, es por lo que recomiendo una serie de enlaces a toda aquella persona que quiera tener un punto de vista más amplio, y como nó en aras de la verdad y para que no perdamos la " memoria histórica " ( O sea, que los arboles no nos impidan ver el bosque ).


Enlaces sobre la polémica entre el "Borbón " y los Presidentes Latinoamericanos:


- ¿ Por qué no te callas, Borbón Franquista?, de Jose Manuel Martín Medem.



- ¿ Quién debe callarse ?, del Congreso Bolivariano de los Pueblos.



- Chavez, el rey franquista, Daniel Ortega, Lage y el pueblo de Chile en " Resumen Latinoamericano TV", de Resumen Latinoamericano.



- O de como el rey de España se olvidó que la época del imperio colonial español ya se acabó. Notas sobre lo que ocurrión en la última Cumbre Latinoamericana.



- El debate de la Cumbre, de Fidel Castro.



El contraste de opiniones y de información, es la mejor manera de conocer digamos "un poco más de la verdad ".

Por cierto, la información nos hace libres, no le temamos, ni matemos al mensajero.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More