.

.

martes, 27 de noviembre de 2007

Y AHORA.............. LAS RUINAS DE SANTA MARIA




Parece ser que el equipo de gobierno del PSOE, no contento con todos los despropósitos urbanísticos que consiente y autoriza en Cazorla, ahora incluso, da un paso más, en un acto que más parece de prepotencia y chuleria.


Por si no era suficiente con las obras de la Corredera, Plaza de la Tejera, Agustín Salcedo, Calle de la Luz, edificio del Cristo, Urbanización Cristo del Consuelo, U-4, S-5, y otros sectores y unidades de actuación variadas , comenzaron a tapar los edificios monumentales de nuestro pueblo , obra bajo el Castillo de la Yedra, obra en Cuesta Juan Domingo( tapando la Iglesia del Carmen ) y ahora quieren taparnos incluso las Ruinas de Santa María, en pleno casco histórico de Cazorla.

Eso si, esta vez con un simple y horrendo cartelón que anuncia la restauración de las mismas.

Pero ojo, un cartel que si bien es preceptivo en todas las obras que se hacen con financiación de la Junta de Andalucía, en este caso no informa ni del presupuesto de la obra, ni de la empresa adjudicataria de las mismas, ni los plazos de ejecución ( es decir, pura propaganda porque se avecinan elecciones ).

Y es que como dice el refranero popular : " si no hay pan, buenas son tortas ", y en este caso, "a falta de inversiones, buena es la propaganda ".

Eso sí, podían haber buscado un lugar más idóneo para colocar el "cartelito", y por supuesto, a ver si de una vez por todas se comienzan las obras de restauración y se logra adecentar el emblemático monumento, porque está "echo una pena ".

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More