.

.

viernes, 24 de junio de 2011

ESCRITOS PRESENTADOS A LA ALCALDÍA

En la mañana de hoy hemos presentado diferentes escritos dirigidos a la Alcaldía, en la Secretaría del Ayuntamiento.


Son los siguientes:


- Solicitando copia de varios Decretos de la Alcaldía.




- Pidiendo RELACIÓN DE MONITORES/AS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS, RETRIBUCIONES DE CADA UN@ DE ELL@S, ASÍ COMO VINCULACIÓN LABORAL CON EL AYUNTAMIENTO, todo ello, puesto que la anterior legislatura finalizó, sin que se nos diese esta información ( Y luego dicen que no ocultan nada a la oposición ).





Otro RENUNCIANDO AL NOMBRAMIENTO SOLO COMO SUPLENTE EN UN COLEGIO DE NUESTRO PORTAVOZ. Y es que de los 18 Órganos Colegiados en los que participa el Ayuntamiento, a la oposición, solo nos han dejado como suplentes en los 6 colegios existentes. Algo injusto y que por lo tanto hemos decidido que como no estamos en ningún órgano, pues para uno que estamos de suplentes, que se lo queden también (¡ Vivan l@s nuev@s demócratas del PSOE !)




Y por último, nombrando el Representante de Izquierda Unida en cada una de las ocho Comisiones Informativas constituidas en el Ayuntamiento, para tratar los diferentes temas, antes de llevarlos a Pleno.




Como se puede comprobar el nuevo equipo de gobierno del PSOE ha comenzando "CON BUEN PIE", repartiendose TODO EL PODER Y TODO EL DINERO.¡¡ SALUD PARA DISFRUTARLO Y QUE LES APROVECHE !!.






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More