.

.

lunes, 20 de junio de 2011

Mañana Martes 21 de junio a las 12 de la mañana, si el tiempo no lo impide y con el "permiso de la autoridad", se celebrará Pleno del Excmo Ayuntamiento de Cazorla, según la orden del día circulada, y que reflejamos a continuación.







Como podreis ver se nos "presentan atractivas Propuestas de la Alcaldía e interesantes Decretazos, en virtud de los cuales se "reparten el Ayuntamiento, los órganos colegiados, la representación en los consorcios" y además como dijo el gran Hudini " mejoran lo inmejorable", SE LLEVAN EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO ENTRE CUATRO DEL PSOE.



Se nos traen tres liberaciones a Jornada Completa, una de Personal de Libre Disposición o confianza ( PSOE ), más los gastos por grupo político, que suman un total de 153.532,18 € ( más pedanías aparte, dietas, gastos de locomoción, etc.....).






En definitiva, el PSOE pierde un concejal en el Ayuntamiento pero se lleva 25 millones de pesetas al año del Ayuntamiento, tres millones y medio por concejal ( 21.933,16 €/año por concejal).



Gracias PSOE, así si se acaba con la crisis ( la vuestra) pero no se os olvide que la gente os seguirá gritando en la calle " NO NOS REPRESENTAIS", y menos con estas formas de actuar desde el primer día. TODO LO QUE SUBE, BAJA.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More